AGRADECIMIENTOS...

Hace mucho que escribo en el blog, he pasado periodos en los cuales no he podido escribir por los altos y bajos de  la vida pero lo he ido retomando de ha poco y me ha dado mucho gusto saber que de diferentes partes del mundo hay padres como yo, como ustedes, buscando y aprendiendo sobre la Disfasia.
No es un trastorno tan facil de entender de buenas a primeras, se confunde en un principio con otros, uno no sabe por donde comenzar, comete errores propios y hacia los hijos pero aqui estamos, buscando, ayudando.
Años atrás buscando informacion sobre la Disfasia, descubri muchos blogs de padres que contaban sobre sus hijos y sus problematicas pero que no prosperaron y nunca supe que paso o que pasara finalmente con ellos. Con el tiempo he aprendido que la unica manera de salir adelante es perseverar. A los padres les quiero decir que no importa la dificultad que presenten nuestros hijos, estos no podran salir adelante si no los ayudamos y sobre todo si no perseveramos en los tratamientos.
Mi intencion es poder ir contandoles mi experiencia a traves del tiempo, entregarles lo que se, si puedo ayudar con eso me sentiré mas que satisfecha. En la medida que pueda seguiré escribiendo sobre diferentes aspectos de la Disfasia. Me quedá todavia un camino desconocido por seguir...
A los padres que estan en distintas partes del mundo... muchas gracias por leerme y si desean escribirme lo pueden hacer en el mismo blog o en mi correo lacucusha@gmail.com / la cucusha@hotmail.com

No hay comentarios.: